evento
Presentación de los Planes de promoción y ayudas a la Internacionalización

La Presentación de los Planes de promoción y ayudas a la Internacionalización dirigidas a las empresas malagueñas, organizado por el Grupo de Estrategia Internacional Conjunta (GEIC) en colaboración con las Asociaciones Empresariales de las localidades de Ronda (APYMER), Vélez-Málaga (ACEV), Marbella (CIT Marbella), Antequera (ACIA), y el Parque Tecnológico de Andalucía.

El Grupo de Estrategia Internacional Conjunta (GEIC) está formado por el Ayuntamiento de Málaga, la Cámara de Comercio de Málaga, la Confederación de Empresarios de Málaga, la delegación territorial de la Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucia, la Diputación Provincial, el ICEX, el Parque Tecnológico de Andalucia, la Universidad de Málaga, con la participación de la Fundación CIEDES, Promálaga, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, el Cuerpo Consular y el Diario Sur.

El GEIC tiene como principales objetivos, por un lado, ofrecer su apoyo a las pymes malagueñas en su internacionalización, y por otro, generar sinergias e impulsar proyectos entre todas las entidades e instituciones que apuestan por la internacionalización de las empresas y de la propia ciudad y su provincia. Esta sincronización permite optimizar los recursos tanto humanos como económicos, relativos al apoyo a la Internacionalización y Exportación.

El objetivo de esta Presentación es dar a conocer entre las empresas de la provincia de Málaga los planes de actividades y los instrumentos de apoyo a la internacionalización de éstas para este año.

Imprimir
 
© Copyright Aviso Legal