evento
Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables


MÁLAGA. sábado, 31 diciembre 2016


FORO PROVINCIAL DE EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA

'
El Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables es una iniciativa promovida por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y Diputación que pretende difundir una forma de hacer empresas responsables con el entorno, trasladando esa orientación a la sociedad malagueña que podrá percibir que la empresa juega un rol fundamental en el desarrollo socio-económico, además de propiciar un aumento de empresas comprometidas con la sostenibilidad en sus tres dimensiones: social, económica y medioambiental.

Actualmente forman parte de esta comisión de trabajo especializada 37 empresas referente en materia de Responsabilidad Social Empresarial de Málaga que se han marcado como objetivo principal Identificar retos comunes así como que trabajar de forma conjunta para realizar propuestas y reforzar el compromiso con esta forma de gestión por parte de todo el empresariado malagueño.

La participación en el Foro no tiene ningún coste asociado, solo requiere que tu empresa comparta el convencimiento con demostrar que los negocios pueden ser rentables y socialmente responsables. Si estás interesado tienes que cumplir los siguientes requisitos:

- Adhesión a la iniciativa de los 10 Principios del GLOBAL COMPACT, acreditando la pertenencia.

- Entregar una buena práctica en RSE.

- Carta de motivación justificando por qué quieres participar y qué puedes aportar al Foro.

Estaríamos encantados de aumentar el número de integrantes en el Foro para aumentar su alcance y sumar esfuerzos así que estamos a tu disposición si requieres más información. Puedes contactar con nuestro Departamento de Proyectos (Patricia P. Iglesias) al teléfono 952060623 o al mail proyectos@cem-malaga.es.

Mandar por correo Imprimir
Lugar celebración

  • MÁLAGA
    sábado, 31 diciembre 2016

 
© Copyright Aviso Legal