evento
Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables


MÁLAGA. sábado, 31 diciembre 2016


FORO PROVINCIAL DE EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA

'
El FORO PROVINCIAL DE EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES DE MÁLAGA es una iniciativa que busca poner en común actividades y reforzar el compromiso del tejido productivo en su conjunto con el entorno a través de la Responsabilidad Social Empresarial.

MISIÓN: Identificar retos comunes así como trabajar de forma conjunta para realizar propuestas y reforzar el compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como forma de gestión por parte de todo el empresariado malagueño. Por extensión, se asume el compromiso de mejora constante a nivel individual en esta dirección para avanzar y crecer convirtiendo al empresariado de la provincia en referente nacional por su compromiso con la sostenibilidad ambiental, económica y social.

VALORES: La ética y la transparencia son valores fundamentales en el desarrollo de esta iniciativa así como de contribución individual de las empresas integrantes. Asimismo, será un valor transversal a las actuaciones del Foro la Igualdad, considerándose un elemento clave para definir cualquier estrategia de RSE individual o grupal.

Por otro lado, las empresas integrantes en este Foro comparten el convencimiento de que la rentabilidad es compatible con la sostenibilidad y el compromiso con el entorno de cualquier organización. El desarrollo socioeconómico y la creación de empleo deben ser preocupación y aliciente para la mejora y crecimiento de toda empresa.

Tanto el Código Ético como el Reglamento de Norma y Funcionamiento afectan a todas las empresas que integran y colaboran en el FORO PROVINCIAL DE EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES DE MÁLAGA y recoge los compromisos, valores y comportamientos que se establecen como guía en la toma de decisiones y enfoque de cualquier actividad.

En este sentido, los integrantes del Foro han consensuado los Retos en RSE que debería asumir el tejido productivo de la provincia de Málaga, para seguir siendo referentes en esta materia.
Mandar por correo Imprimir
Lugar celebración

  • MÁLAGA
    sábado, 31 diciembre 2016

 
© Copyright Aviso Legal