Formación
Formación Continua

La Confederación de Empresarios de Málaga sigue apostando por la formación de los trabajadores como instrumento esencial para la actualización y especialización profesional y para reforzar la productividad y competitividad de las empresas.

Contamos con una amplia oferta, tanto en metodologías que se adaptan a la demanda de los alumnos como en contenidos que se pueden ver en nuestra página web y que abarca 190 cursos en cada programación, que se actualizan y amplían cada año.

Las metodologías de impartición son las siguientes:

- Modalidad Presencial: El seguimiento de la formación se realiza por medio de clases magistrales, impartidas por el profesorado experto en las materias objeto del estudio. Los cursos suelen ser de 15 y 25 horas.

- Modalidad Semipresencial o Mixta: La parte presencial se realiza mediante CD-Rom interactivo en un aula con equipos informáticos a disposición de los participantes en el curso. En ella se encontrará un tutor experto en la materia para la resolución de las dudas que pudieran surgir. La parte a distancia comprende el estudio de una serie de unidades didácticas y la realización de los cuadernillos de ejercicios correspondientes, que el alumno deberá completar a lo largo del curso. La duración de los cursos oscila entre 50 y 140 horas.

- Modalidad a Distancia: El participante recibirá el manual que recoge todos los contenidos teóricos que se van a tratar durante el curso, así como los ejercicios que deberán completar en los plazos que se establecerán al efecto. Durante el tiempo de desarrollo del curso y dentro de un horario previamente establecido, el participante contará con un servicio de asistencia tutorial y a distancia que le resolverá cualquier duda que se le pueda plantear. La duración de los mismos es de 50 horas.

- Modalidad Teleformación: esta modalidad conlleva un desarrollo completo de las acciones formativas por medio de un Centro Virtual de Formación, a través del cual, el alumno podrá seguir la formación, en su totalidad, vía internet. La duración de los mismos oscila entre 25 y 100 horas.

- Modalidad Blended Learning: combina la eficacia de la formación presencial y la flexibilidad de la formación a través de la Web. Para el desarrollo de la fase on-line, los participantes en los cursos tendrán acceso al Centro Virtual de Formación a través del cual realizarán el estudio de los temas propuestos y todos los ejercicios y actividades relacionadas con los mismos. Y para la parte presencial se establecen una serie de sesiones de obligatoria asistencia, en horario previamente establecido, donde realizarán actividades de reforzamiento de lo aprendido en ese módulo on-line.

Nuestros Programas Formativos están sometidos a un proceso continuo de actualización y mejora, en este sentido se incorpora formación relacionada con las nuevas tecnologías, así como con el medioambiente y la calidad.



 
 
© Copyright Aviso Legal