Noticias
jueves, 03 de julio de 2014
Innovar en mi empresa, un taller muy práctico
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Se está celebrando en Marbella el Taller "Innovar en mi empresa: una experiencia práctica", organizado por la Confederación de Empresarios de Málaga en colaboración con la Diputación de Málaga. La finalidad es facilitar la incorporación de la innovación como elemento para ganar competitividad. Este taller dará la oportunidad a los asistentes a desarrollar un Proyecto de innovación personalizado con asistencia técnica gratuita que les permitirá poner en marcha las metodologías e instrumentos planteados en el taller.

Está sobradamente constrastado que las economías más competitivas tienen un alto componente de innovación, en cambio, la coyuntura actual dificulta la interiorización de esta fórmula de hacer y gestionar la empresa y es, precisamente para dar respuesta a esta cuestión, por la que se plantea este ciclo de talleres. Además de plantearse con un enfoque eminentemente práctico que proporcione a los asistentes herramientas e instrumentos para detectar oportunidades, generar ideas, evaluar su viabilidad y sobre todo, convertirlas en proyectos rentables, los interesados disfrutarán a posteriori de un asesoramiento personalizado para convertirlo en realidad y demostrarse que la innovación es rentable y posible para empresas de cualquier tamaño y naturaleza.

Un próximo taller se celebrará el próximo jueves, 10 de julio en la sede de CEM (C/ San Lorenzo, 20), de 10,00 a 13,00 h. Detalles adicionales sobre esta actividad aquí. Si finalmente contamos contigo no olvides completar el formulario de inscripción.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal