Noticias
jueves, 10 de julio de 2014
Clausura en CEM de "Innovar en mi empresa: una experiencia práctica"
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Este mediodía se ha clausurado en la sede de CEM el Taller "Innovar en mi empresa: una experiencia práctica", organizado por CEM en colaboración con la Diputación Provincial.

Natalia Sánchez, Secretaria General de CEM, y Carlos Conde, Diputado de Presidencia de la Diputación, intervinieron en este taller que ha tenido como finalidad la incorporación de la innovación como elemento para ganar competitividad y que ha dado a los asistentes la oportunidad de desarrollar un proyecto de innovación personalizado con asistencia técnica gratuita que les permitirá poner en marcha las metodologías e instrumentos planteados.

Natalia Sánchez destacó que a partir de los excelentes resultados obtenidos en el desarrollo de las iniciativas del convenio de colaboración suscrito entre Diputación y CEM se propuso organizar este ciclo de talleres con diferentes colectivos empresariales de la provincia. El balance del ciclo ha cumplido con creces las expectativas de partida, señaló la Secretaria General, tanto por el número de asistentes a los talleres como por las sinergias que han propiciado estos encuentros formativos. Hubo partticipantes en Cártama, Antequera, Ronda, Rincón de la Victoria y Málaga.

Para finalizar, Natalia Sánchez señaló: "Nuestra provincia necesita de empresas dinámicas, comprometidas con el presente, pero también con la construcción del porvenir, que no sean temerosas frente al cambio, y creemos que estos Talleres de Innovación y Creatividad han cumplido la función de ayudar a las pymes participantes a ser un poco más conscientes de sus fortalezas y de sus opciones de futuro".


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal