Noticias
miércoles, 30 de julio de 2014
CEM y el Colegio de Agentes Comerciales firman convenio de colaboración con Proyecto Empleo Joven
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

En la mañana de ayer, 29 de julio, se firmó en la sede de CEM un Convenio de Colaboración entre esta organización empresarial y el Colegio de Agentes Comerciales de Málaga y Provincia (COACMALAGA). Suscribieron este acuerdo los presidentes de CEM, Javier González de Lara, y del Colegio, Liberio Pérez España, respectivamente.
Se recoge en el documento suscrito la profesionalización de la actividad comercial como base para el buen ejercicio de las ventas en el empresariado malagueño, la puesta en marcha de proyectos conjuntos y la colaboración en la difusión de actividades. En anexo al Convenio se recoge el Proyecto Empleo Joven Agente Comercial, de acceso libre para los jóvenes de menos de 35 años de la provincia y que pueden inscribirse hasta finales de 2014.
Este proyecto incluye el curso subvencionado de Agente Comercial de CECO (curso online), la obtención del título Oficial de Agente Comercial, prácticas (opcionales), bolsa de trabajo, web profesional y correo corporativo, asesoramiento laboral, jurídico y fiscal, los incentivos de la Estrategia de Empleo Joven, un seguro gratuito de vida, la inscripción colegial y las seis primeras cuotas mensuales gratuitas.
CEM y COACMALAGA difundirán este Plan en el tejido empresarial malagueño, que podrá contar con Agentes Comerciales jóvenes adscritos al Plan de Empleo Joven Agente Comercial desde la fase de prácticas.
En la difusión de este Plan se explicará el modelo de contratación de agente comercial a comisión, como un modelo especialmente útil para el empresario malagueño que desee ampliar su red comercial con costes fundamentalmente variables.
Los empresarios pertenecientes a CEM o a sus asociaciones miembros, que colegien uno o varios de sus agentes comerciales internos o externos, no tendrán que abonar la cuota de ingreso en COACMALAGA.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal