Noticias
jueves, 24 de julio de 2014
El Presidente de CEA y CEM se reúne con la nueva Junta Directiva de AJE Málaga
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

En la mañana de hoy, 24 de julio, ha tenido lugar, en la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), un encuentro entre el Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y CEM, Javier González de Lara, y los integrantes de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Málaga (AJE), encabezados por su Presidente, Enrique de Hoyos.

Se trata de la primera reunión que mantienen ambas organizaciones empresariales desde la elección de la actual Junta Directiva de AJE Málaga, el pasado 18 de julio, en Asamblea General Extraordinaria.

En el transcurso de este encuentro, al que ha asistido también la Secretaria General de CEM, Natalia Sánchez Romero, los representantes de AJE Málaga han dado a conocer sus principales objetivos para los próximos cuatro años, destacando, entre otros, una firme apuesta por el emprendimiento y la búsqueda de nuevos canales de comercialización de productos y servicios, y haciendo hincapié en el espíritu de colaboración y la voluntad de trabajar conjuntamente que les ha impulsado a asumir esta responsabilidad.

Javier González de Lara, por su parte, ha insistido en la importancia de contar con un colectivo de jóvenes empresarios proactivo y cohesionado, ofreciendo a los asistentes la colaboración de CEM y CEA para todos aquellos asuntos que resulten de interés común.

También se ha referido a la labor desarrollada hasta la fecha por el anterior Presidente de AJE Málaga, Javier Noriega, miembro del Comité Ejecutivo de CEM, reconociendo su trayectoria al frente de los jóvenes empresarios y el bagaje de profesionalidad y buen hacer que deja a sus sucesores.

Por último, el Presidente de CEM y CEA ha reiterado a Enrique de Hoyos y su Junta Directiva la importancia de actuar unidos, reivindicando la figura del empresario y su papel como generador de riqueza, empleo y crecimiento.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal