Noticias
viernes, 26 de septiembre de 2014
El Presidente de CEM presenta el Foro 'Málaga Viva'
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Acaba de celebrarse en la sede de CEM la presentación del Foro "Málaga Viva" con un primer desayuno de trabajo con el título de "El Málaga CF: Viabilidad presente y futura". Este Foro es fruto de la colaboración entre CEM y la Universidad de Málaga a través de su Cátedra de Viabilidad Empresarial.

Dio la bienvenida a los asistentes, el Presidente de CEA y CEM, Javier González de Lara, y le acompañaron en la mesa presidencial Rafael Ventura, Director de Secretariado de Innovación y Emprendimiento de la UMA; Daniel Pastor, Presidente de la Cátedra de Viabilidad Empresarial; Julio Diéguez, también de dicha Cátedra y profesor de Ciencias Económicas y Vicente Casado, Director General del Málaga CF. Sergio Cortés, redactor de Deportes de diario Sur también participó en el debate.

Asistieron numerosos empresarios y directivos interesados en conocer la realidad económica del Málaga CF. El Presidente de CEM dijo que "con el inicio de Málaga Viva pretendemos, desde una óptica empresarial, académica y social, desarrollar un foro de reflexión y entendimiento acerca de grandes asuntos de nuestra ciudad que nos interesan como malagueños y que cobran especial relevancia como elementos clave en los ámbitos económico, reputacional y de desarrollo futuro de nuestra tierra". Respecto al Málaga CF "estamos ante un Club que ha vivido una historia compleja, pero también ante un ejemplo de acertada gestión empresarial que, en los últimos años, ha logrado no sólo consolidarse como un proyecto viable sino contribuir además a la promoción de Málaga a través de su posicionamiento en primera división, con el impacto económico que ello supone tanto en generación de turismo deportivo hacia nuestra tierra como en la dinamización del segmento comercial asociado a los productos propios del Club".

No olvidó el Presidente de CEM la Responsabilidad Social Empresarial ya que desde 2011 el Málaga CF está reconocido como un referente en la defensa de la paz, la igualdad y la promoción de los valores del Deporte entre los jóvenes a nivel mundial"


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal