Noticias
jueves, 06 de noviembre de 2014
Las pymes malagueñas, camino de la internacionalización
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

En la tarde de ayer tuvo lugar la celebración de la Jornada "La internacionalización de la pyme", organizada por CEM en colaboración con ESIC y Unicaja.

El objetivo de esta sesión de trabajo fue proporcionar a los asistentes conocimientos y estrategias precisos para acometer con garantías procesos de internacionalización y comercio exterior en el seno de sus empresas, una actividad en la que cada día se implican más pymes en nuestra provincia.

Participaron en la presentación del acto Natalia Sánchez Romero, Secretaria Gneral de CEM, José Francisco Posé Ruiz, Responsable Internacional de Unicaja Banco, e Ignacio de la Vega Martínez-Atienza, Director de ESIC Málaga.

Tras sus intervenciones se sucedienron las ponencias de Natalia García Colomina, del Área de Internacional de Unicaja, y Ángel Manuel Urtiaga Rubio, Profesor del Master en Dirección de Comercio Internacional de ESIC, que informaron a los asistentes acerca de la investigación internacional de mercados, además de desgranar los principales riesgos y coberturas inherentes a la actividad exportadora.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal