Noticias
jueves, 06 de noviembre de 2014
Celebración de la Jornada La Propiedad Industrial
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Natalia Sánchez Romero, Secretaria General de CEM, ha presentado esta mañana la Jornada "La Propiedad Industrial", acción formativa orientada a aumentar el conocimiento de las empresas malagueñas acerca de lvalor de este activo, así como las medidas legales existentes para su protección.

Qué duda cabe que la Propiedad Industrial es un elemento estratégico para la competitividad de una organización, sea cual sea su tamaño y entidad. Gracias a ella, se obtienen derechos de exclusiva sobre determinadas creaciones inmateriales (marcas, nombres comerciales o patentes), que se protegen como derechos de propiedad.

Una gestión eficaz en este sentido permite a las empresas utilizar tales activos intangibles para ser más competitivas, y así aumentar su rentabilidad y su ventaja en el mercado, optimizando los resultados que obtienen a través de la innovación y los procesos de mejora continua que muchas de nuestras firmas han incorporado ya a su quehacer diario.

Concientes de esta realidad, desde CEM hemos organizado esta interesante Jornada, que ha resultado un éxito de público y que ha finalizado con una mesa redonda de experiencias de empresas malagueñas familiarizadas con la propiedad industrial.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal