Noticias
viernes, 07 de noviembre de 2014
Unicaja, premio a la educación financiera
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La entidad financiera ha resultado premiada por la prestigiosa revista Actualidad Económica en sus Premios a los mejores proyectos de Obra Social y Educación Financiera en 2014 con un total de tres galardones. Así, Unicaja ha recibido el Premio Especial del Jurado por su proyecto de Educación Financiera Edufinet, por “erigirse en un referente nacional” en este ámbito. Además este proyecto ha recibido el Primer Premio en la categoría de Emprendedores.

La Obra Social de Unicaja también ha sido reconocida en la edición de 2014 de estos prestigiosos premios con el Segundo Premio en la categoría de Deporte y Ocio por su labor en la transmisión de hábitos de vida saludable y de los beneficios de la práctica deportiva entre niños y jóvenes a través de los clubes profesionales de Unicaja de Baloncesto, Voleibol y Atletismo.

Desde que Edufinet se puso en marcha a finales de 2007, más de 40.000 personas han participado en jornadas o encuentros presenciales de este proyecto de educación financiera, de las que cerca de 28.000 corresponde al colectivo de jóvenes. Asimismo, la página web del Proyecto Edufinet (www.edufinet.com) cuenta desde esa fecha con cerca de dos millones de visitas acumuladas, con consultas y accesos procedentes de casi 180 países.

El proyecto Edufinet tiene tres líneas principales de actuación. En primer lugar se encuentra la edición de una Guía Financiera que en el presente año ha alcanzado su quinta edición, y de la cual se han editado en sus distintas ediciones 23.000 ejemplares. Junto a la edición de la Guía Financiera, en la que participan un equipo de trabajo de más de cuarenta personas, se encuentra el portal de educación financiera www.edufinet.com, que mantiene actualizados los contenidos de la guía financiera. Este portal de educación financiera cuenta con dos subportales destinados a públicos específicos. Por un lado EDUFIEMP, www.edufinet.com/edufiemp, portal de Educación Financiera para Empresarios y Emprendedores. Por otro lado, «Edufinext», el subportal de Educación Financiera para Jóvenes, con contenidos adaptados a su lenguaje.

Desde los comienzos del proyecto Edufinet, CEM ha colaborado estrechamente con Unicaja en la difusión de la educación financiera entre los empresarios malagueños, organizando también Jornadas de información para medios de comunicación y acciones divulgativas en varias localidades de la provincia.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal