Noticias
viernes, 07 de noviembre de 2014
Se presentan los Cursos de Especialización en Coaching Deportivo y Experto en Coaching Ejecutivo de la UMA
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

En la tarde de ayer se inauguraron en CEM los Cursos de Especialización en Coaching Deportivo y Experto en Coaching Ejecutivo de la Universidad de Málaga, acto que contó con la ponencia "Talento en Acción", del reconocido conferenciante Juan Carlos Cubeiro.

Dolores Olmo, responsable de Formación de CEM, abrió el acto indicando que "el coaching se revela como un aliado poderoso para alcanzar nuestras metas profesionales y contribuir al desarrollo de nuestras empresas, toda vez que nos da la oportunidad de visualizar nuestros objetivos, nuestras estrategias, carencias y potencialidades, y trabajar con todos ellos. Se trata de una disciplina que permite aumentar el rendimiento en el trabajo, capacitando a la persona en la proacción en lugar de la inacción, mientras busca mejorar su calidad de vida y posicionar al individuo en un aprendizaje permanente".

Tras su presentación se sucedieron las intervenciones de Ana María Castillo, Catedrática de la Escuela Universitaria de Organización de Empresas; Pedro Montiel, Director del Servicio de Deportes de la UMA, y Raquel Casero, Directora técnica de los cursos.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal