Noticias
viernes, 14 de noviembre de 2014
APD y CEM analizarán la Reforma fiscal
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El próximo 20 de noviembre, en la sede de Unicaja de Plaza de la Marina, tendrá lugar la Jornada "“La Reforma Fiscal. Un nuevo escenario fiscal para un nuevo entorno económico”, organizada por APD, CEM, PriceWaterhouse Coopers y la propia entidad financiera Unicaja.
Son muchas las reformas que, sin duda, el Gobierno viene acometiendo en esta Legislatura en materia tributaria. Y estas nuevas medidas, dado su impacto para las empresas y organizaciones, requieren de un análisis detallado por parte de expertos en la materia. Parece ser que la rebaja de tipos va acompañada por la supresión o limitación de varias deducciones que pueden que al aplicarse no surta efecto la rebaja fiscal prometida. Expertos fiscalistas consideran que la reforma fiscal contiene ciertos elementos con "un alto potencial de dificultad interpretativa y, por tanto, de futura conflictividad, con una clara proliferación de normas antiabuso".
Entre los aspectos que más controversia suscita está la supresión del escalón de tipos del impuesto de sociedades que hasta ahora existía para las pymes. Se limitan también ciertas exenciones o deducciones, habrá que analizar sus consecuencias en lo que competitividad de la empresa se refiere.
Para analizar algunos de estos aspectos se ha organizado la presente Jornada, a través de la que se pretende hacer llegar al tejido productivo provincial información útil en este sentido que ayude a la buena marcha de su actividad.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal