Noticias
viernes, 14 de noviembre de 2014
El II Foro Málaga Viva, dedicado a debatir sobre la movilidad en Málaga
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El II Foro Málaga Viva, bajo el título “La Movilidad en Málaga: ¿un modelo viable?”, se ha celebrado esta mañana en la sede de CEM, contando con una muy buena acogida de público. Han participado Natalia Sánchez Romero, Secretaria General de CEM, Julio Diéguez, Director de la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la UMA, Miguel Ruiz Montañez, Director General de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT); Borja de Torres Atencia, Consejero Delegado de Acotral; Y José Carlos Romero Martínez, Director General de la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Málaga.

El objetivo general de este Foro es, desde una óptica empresarial, académica y social, desarrollar un espacio de reflexión y entendimiento acerca de grandes asuntos de nuestra ciudad, que nos interesan como malagueños y que cobran especial relevancia como elementos clave en los ámbitos económico, reputacional y de desarrollo futuro de nuestra tierra.

Desde esta perspectiva integradora, se ha querido dedicar la segunda sesión del Foro a un asunto de máxima actualidad y trascendencia para Málaga, como es la movilidad y el transporte.

Natalia Sánchez Romero ha indicado a este respecto: "Un adecuado planteamiento en este sentido permite que la vida de los ciudadanos sea más cómoda, que los desplazamientos urbanos sean más eficientes, y sin duda que el entorno productivo se vea reforzado por una mayor eficacia y rapidez de gestión. A este respecto vivimos, nos consta, en una ciudad que viene asumiendo grandes retos en materia de movilidad en los últimos años, si bien creemos que aún pueden superarse ciertas limitaciones en el desarrollo del planteamiento urbano de Málaga y en su extrarradio".


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal