Noticias
jueves, 20 de noviembre de 2014
Ponemos en marcha el Banco del Tiempo para empresas malagueñas
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Desde CEM venimos insistiendo en la importancia de contar con un tejido productivo socialmente responsable para diferenciarnos no solo por nuestra actividad económica sino por los valores y ética en los negocios. Como resultado de este convencimiento, de forma conjunta con Diputación de Málaga, se ha puesto en marcha el Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables que hace posible que podamos presentar la iniciativa del Banco del Tiempo.

Las empresas que conforman el Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables ponen a disposición una parte de su tiempo para ayudar a aquellas pymes que estén planteándose diseñar una estrategia de RSE. Estamos convencidos de que la mejor forma de hacerlo es contando con la experiencia de empresarios/as que defiende cada día que ser socialmente responsable es una forma diferente de hacer empresa absolutamente compatible con la rentabilidad.

Las empresas interesadas disfrutarán de sesiones de máximo 2 horas en las que se les asesorará sobre cómo aplicar la Responsabilidad Social Empresarial. Esta asistencia personalizada se basa en la colaboración como fórmula de crecimiento y mejora para las dos partes. En este sentido, el Banco del Tiempo del FPESRM se presenta con tres máximas: orientación práctica pero con un toque dinámico y diferente, aprender de la experiencia recurriendo a una realidad cercana y conectar con la sensibilidad haciendo un análisis de las capacidades y particularidades para propiciar comportamientos más responsables asumibles en su día a día.

Si esta actividad resulta de tu interés contacta con Patricia P. Iglesias ( piglesias@cem-malaga.es), dinamizadora del Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables y concretaremos detalles del integrante del Foro que te ayudará en este nuevo reto para tu empresa.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal