Noticias
viernes, 28 de noviembre de 2014
Javier González de Lara, padrino de los Másters ESIC
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El Presidente de CEM y CEA, Javier González de Lara y Sarria, participó ayer en calidad de padrino en la entrega de Diplomas de la última edición de los Mastérs ESIC en Málaga.

En el transcurso del acto, presidido por el propio Presidente de CEM junto con Simón Reyes Martínez Córdova,Director General de ESIC, Business&Marketing School; Ignacio de la Vega, Director de ESIC Málaga, y Esther Molina,Directora General de Promoción Empresarial y del Empleo del Ayuntamiento de Málaga, se recalcó la importancia de la educación y la formación continua como fuentes de competitividad para las empresas actuales.

Javier González de Lara indicó: "Desde CEM y CEA siempre hemos recalcado la necesidad de invertir en nuestro capital humano, en el convencimiento de que las personas son clave para el desarrollo de las empresas. Su saber, actitud, capacidad de aprendizaje y de integración en las organizaciones, constituyen elementos sustanciales para cualquier proyecto empresarial".

El Presidente de CEM recalcó además la necesidad de impulsar una mayor colaboración entre empresas y centros investigadores y formativos, así como la apuesta por la formación de posgrado, que cumple un papel indispensable para garantizar un ajuste equilibrado de los candidatos a las necesidades del mercado de trabajo.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal