Noticias
viernes, 05 de diciembre de 2014
Organizamos la Jornada 'Por un Renacimiento Industrial. Políticas de la Unión Europea. España y Andalucía para apoyar a la Industria'
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) tienen el honor de invitarles a la jornada que bajo el título 'Por un Renacimiento Industrial. Políticas de la Unión Europea. España y Andalucía para apoyar a la Industria', que tendrá lugar el viernes, 12 de diciembre a las 9:00 horas.

En esta jornada, tendremos la oportunidad de conocer las políticas de apoyo a la industria que realizan la Comisión Europea, el Gobierno de España y la Junta de Andalucía, a través de la participación de importantes representantes de las tres administraciones: como el jefe de la representación en España de la Comisión Europea, D. Francisco Fonseca Morillo, el Subdirector General de Programas Estratégicos del Ministerio de Industria y Energía, D. Ramón Herrero Arbizu, la Subdirectora General Asuntos Financieros y Económicos de la Secretaría de Estado de Relaciones con la UE del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Dña. Matilde Madrid Juan, o representantes de la Junta de Andalucía.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal