Noticias
viernes, 05 de diciembre de 2014
Próximo encuentro: Claves de la competitividad turística en destinos urbanos
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La competitividad turística de las ciudades españolas, depende de su capacidad de ofrecer de forma sostenida productos y experiencias que generen vivencias diferenciales y más asociadas con las nuevas preferencias y hábitos de los turistas, por lo que el reto que las ciudades se plantean hoy en día es ser capaces de reinventar y poner en el mayor valor su oferta turística.

En la mesa de debate "Claves de la competitividad turística en destinos urbanos", organizada por Unidad Editorial, con la colaboración de CajaSur, CAC Málaga, el Ayuntamiento de Málaga y CEM, se analizarán las estrategias e instrumentos de planificación y gestión avanzados que permiten un mayor aprovechamiento de las inversiones realizadas en turismo.

Por este motivo se ha convocado a representantes y profesionales del sector, contando con la presencia del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Organización Mundial del Turismo, Ayuntamiento de Málaga, Hotusa, Exceltur y Horwath Htl.

La Jornada tendrá lugar el 11 de diciembre de 2014 en Málaga, en el Centro de Arte Contemporáneo dando comienzo a las 9.30 h. El aforo es limitado, por lo que se ruega confirmar asistencia en eventos@unidadeditorial.es.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal