Noticias
viernes, 05 de diciembre de 2014
El Club de Emprendedores de Málaga lanza un cuestionario de valoración entre sus usuarios
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

A la luz de los excelentes resultados obtenidos desde su puesta en marcha, tanto en número de personas y entidades inscritas como en consultas resueltas y actividades desarrolladas, el Club de Emprendedores de Málaga ha habilitado un cuestionario de valoración para usuarios y empresas en el que las personas interesadas puedan expresar sus opiniones acerca del trabajo llevado a cabo y los retos que afrontar en el futuro.

Además, con el anuncio de la generación de esta encuesta, los responsables del Club han querido reflejar algunos de los indicadores más significativos que, en gran medida, se han conseguido gracias a la participación de sus usuarios:

· Más de 2.500 emprendedores y más de 50 empresas start-up son miembros del Club a día de hoy.

· Oferta diaria de más de 64 propuestas de servicios y productos gratuitos o en condiciones ventajosas para los emprendedores interesados.

· Puesta a disposición de un servicio de mentoring gratuito, con una red de más de 40 mentores que son empresarios o directivos con una dilatada y contrastada trayectoria.

· A día de hoy se han organizado más de 20 jornadas de distinta temática y alcance.

· Además, las redes sociales del Club están siendo muy atractivas por el enfoque de sus contenidos y utilidad de la información ofrecida.

· La web http://clubemprendedoresmalaga.es/ha recibido más de 7.923 visitas en su breve andadura.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal