Noticias
miércoles, 14 de enero de 2015
El Presidente de CEA y CEM formará parte del Comité Ejecutivo de CEOE
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Javier González de Lara ha sido elegido miembro del Comité Ejecutivo de CEOE en la reunión de la Junta Directiva de la organización nacional celebrada en el día de hoy. Con esta incorporación, CEA continúa, como ha sido habitual a lo largo de toda la trayectoria de la organización empresarial, colaborando intensamente con la organización española más representativa, en la que siempre ha tenido un papel muy activo, dada la importancia del colectivo empresarial andaluz y la firme y decidida apuesta por una organización empresarial nacional fuerte, unida y cohesionada.

CEA representará en CEOE a la tercera Comunidad Autónoma por importancia económica y empresarial de España. Tras las elecciones celebradas en CEOE, el presidente de CEA ya mostró su disposición a seguir colaborando con la organización nacional, “sobre la base de la potenciación de los elementos diferenciadores de su especial naturaleza jurídica, como son su carácter representativo, el ejercicio del diálogo social y el desarrollo de la negociación colectiva, elementos todos ellos que contribuyen a conformar un modelo económico y social sólido”.

En tal sentido, Javier González de Lara ya indicó que “CEOE tiene que seguir liderando la defensa de los intereses del conjunto de las empresas españolas y de los sectores que la integran, con independencia de su tamaño, forma jurídica, localización o sector de actividad, facilitando el desarrollo de su actividad y su capacidad competitiva”, objetivo que está convencido serán desarrollados en esta nueva etapa.

Junto a esta labor de colaboración, el presidente de CEA y CEM continuará con el intenso trabajo desarrollado para la modernización de la organización andaluza, que tras la aprobación de su plan de acción, está en proceso de ejecución de todos esos acuerdos, a fin de continuar fortaleciendo una labor más participativa y transparente en el cumplimiento de su misión de representación de las empresas, para fortalecer el desarrollo económico y social de Andalucía.

El Comité Ejecutivo de CEOE, conforme marcan sus estatutos, ha quedado conformado con cinco miembros más, a propuesta del propio presidente Juan Rosell, entre los que se encuentra el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus Palacios, miembro a su vez del Comité Ejecutivo de la CEA y que se suma así a la representación andaluza en CEOE que lidera Javier González de Lara.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal