Noticias
lunes, 19 de enero de 2015
Transformando Futuro, un proyecto de Inserción Social por el Emprendimiento y el Empleo
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Se trata de un programa de inserción social promovido por la Fundación CEM, Cultura, Economía y Medio Ambiente, y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), en colaboración con la Obra Social “La Caixa”, destinado a proporcionar herramientas que permitan a los mayores de 45 años construir nuevos escenarios y trazar un Plan de Superación Personal, orientado a la creación de sus propias oportunidades profesionales.

Te invitamos a participar en un espacio colaborativo para la capacitación y mejora de los mayores de 45 años, que contempla tanto la reconversión del perfil profesional y laboral para el trabajo por cuenta ajena como el apoyo para la puesta en marcha de una nueva empresa. El programa contempla tanto acciones de asesoramiento directo como talleres grupales y trabajo individual que permitirá diseñar un plan de empleabilidad personal.

Es un programa pionero que utiliza una metodología innovadora que ejercita a los participantes en fundamentos de empresa de forma práctica y asequible: control de gestión y evaluación de documentos económico-financieros, estrategia y marketing, liderazgo y gestión de equipos, gestión de clientes.

La participación en el programa está muy limitada: por razones pedagógicas, se formarán 4 grupos, cada uno con un máximo de 12 integrantes. Esta dimensión facilitará que las metas y objetivos marcados de forma individual sean alcanzables con el apoyo de todos los colaboradores.

Los interesados en formar parte de esta experiencia piloto tendrán que cumplimentar el siguiente formulario antes del 4 de febrero. Se hará una selección y las actividades se iniciarán el 9 de febrero para los dos primeros grupos.

Si necesitas más detalles para tomar tu decisión puedes descargar el díptico informativo o contactar con el Departamento de Proyectos de CEM al 952 060623 o al mail proyectos@cem-malaga.es (preguntar por Patricia o Silvia).


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal