Noticias
miércoles, 21 de enero de 2015
La Jornada ‘Oportunidades de Negocio e Inversión en Colombia’ analiza sectores propicios para la inversión y el crecimiento empresarial
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Más de 60 personas asistieron ayer a la Jornada ‘Oportunidades de Negocio e Inversión en Colombia’, organizada por el despacho GVA & ATENCIA en colaboración con Procolombia, la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Cámara de Comercio de Málaga. La jornada, que se celebró en la Cámara de Comercio de Málaga, reunió a numerosos representantes de instituciones y empresas para abordar los aspectos fundamentales de la implantación y desarrollo de los negocios e inversiones españolas en Colombia.

El encuentro comenzó con la presentación del acto por parte de Jerónimo Pérez Casero, presidente de la Cámara de comercio de Málaga; Javier González de Lara y Sarria, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), y Ramón Gómez-Villares, presidente de GVA & ATENCIA.

El primer ponente fue el primer secretario de la embajada de Colombia en España, Santiago Ávila Venegas, quien aseguró: “Colombia está en pleno crecimiento tanto desde el punto de vista empresarial como del intercambio comercial y Andalucía es una de las regiones más importantes en cuanto a inversión”. Asimismo, Ávila señaló algunos de los sectores que están creciendo en el país, tales como la construcción y la industria.

Una opinión que reforzó Jaime Arrubla, conferenciante y socio del GVA & ATENCIA en Colombia, quien afirmó que el país sudamericano dispone hoy en una día de “una economía abierta y tratado de libre comercio con 61 países”.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal