Noticias
viernes, 30 de enero de 2015
Nueva convocatoria del Plan Intersectorial de Formación Profesional para el Empleo
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

En este comienzo de 2015, presentamos una extensa oferta de cursos gratuitos y de gran calidad. Entre ellos, queremos destacar las acciones formativas dirigidas al emprendimiento y la internacionalización, así como las de apoyo al desarrollo profesional para la orientación a desempleados.

CEM colabora en el Plan de Formación Intersectorial CEOE/CEPYME, financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal con cargo al presupuesto de 2014, proveniente íntegramente de la cuota que empresas y trabajadores aportan para este fin y que hacen posible que hasta octubre de 2015 se impartan una serie de cursos dedicados a temáticas diversas.
La confección de este catálogo es el resultado de un exhaustivo estudio de necesidades formativas, de la experiencia de muchos años en la adaptabilidad de la formación al mercado laboral y de la necesidad de dar un servicio a las empresas para que sus integrantes actualicen continuamente habilidades y conocimientos, lo que redunda en una mejora de la competitividad.
Se pretende también dar un servicio a la sociedad, ayudando a desarrollar a los trabajadores y desempleados las cualificaciones que más demanda el mercado laboral, de manera que estén siempre en disposición para los constantes cambios.

Las acciones formativas planificadas, algunas de las cuales se ofertan en modalidad teleformación, son las siguientes:

Profesional Digital

Estrategia en Marketing y Plan Comercial para Emprendedores

Emprender un Negocio

Gestión de Costes

Gestión de Proyectos de Innovación

Gestión Económico-Financiera

Cómo Aterrizar las ideas para emprender un negocio

Mi Negocio se ha quedado pequeño

Se pueden descargar el Programa y la Solicitud de participación de cada curso pinchando aquí.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal