Noticias
lunes, 09 de febrero de 2015
Trampolín de Competitividad Tecnológica, una herramienta al servicio de las pymes
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El Trampolín de Competitividad Tecnológica es una iniciativa conjunta entre CEM y el Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga que pretende minimizar el impacto económico que supone en las pymes la adaptación continua que hoy se requiere.

Si bien el nivel tecnológico de las pymes ha mejorado en los últimos 10 años, el tejido productivo malagueño sigue adoleciendo de la capacitación deseable en materia tecnológica para ser más competitivo en el mercado y ser más operativo desde la perspectiva de la gestión interna de la propia actividad empresarial. El presente proyecto, dirigido especialmente para pymes, incluye un paquete de acciones complementarias y coherentes entre sí para conseguir unos resultados óptimos.

Diagnóstico de competitividad tecnológica asociado a un informe de propuestas de mejora basado en soluciones TIC de software libre o en la nube.

Posibilidad de participación en sesiones de mentoring tecnológico grupal. Estas sesiones no serán impartidas por un consultor o experto tecnológico sino que funcionarán como un grupo de apoyo en el que una empresa que se haya enfrentado a una mejora basada en la implementación de una tecnología compartirá su experiencia e intentará plantear fórmulas para garantizar un mayor éxito.

Asesoramiento especializado para evaluar qué soluciones TIC son más apropiadas no solo en pro de la mejora empresarial sino que se ajusten a su naturaleza particular.

La participación en el programa no tiene coste económico alguno para las empresas interesadas. Se priorizará que se cumpla con el requisito de ser pyme, estar ubicada en Málaga capital, así como la motivación de llevar a cabo un proyecto de mejora competitiva a través de la implementación de tecnología.

Las empresas interesadas en participar deberán completar este formulario y en pocos días se pondrán en contacto con ellas desde CEM, asignándoles un facilitador tecnológico del programa para empezar a trabajar.

Para obtner información adicional se puede recurrir al email proyectos@cem-malaga.es o llamar al 952 06 06 23 (preguntar por el Departamento de Proyectos).


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal