Noticias
viernes, 13 de febrero de 2015
CEM y Málaga Club de Fútbol suscriben un Convenio de Colaboración
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

En la mañana de hoy ha tenido lugar, en el Estadio La Rosaleda, la firma de un Convenio de colaboración entre CEM y el Málaga Club de Fútbol.

Han representado a sus respectivas organizaciones Javier González de Lara, Sergio Cuberos y Natalia Sánchez, Presidente, Vicepresidente y Secretaria General de CEM, respectivamente, y por el Málaga C.F., Francisco Martín Aguilar -Consejero-, Manuel Novo -Director General Corporativo- y José María Arrabal –Director Comercial-.

El Convenio, que tendrá un año de vigencia, contempla la inclusión de CEM como miembro del “Málaga Business Club” (MBC), programa de actividades y eventos que pretende establecer sinergias y estrechar lazos empresariales, uniendo a las empresas locales alrededor del Club.

Los representantes de ambas entidades se han mostrado satisfechos con el acuerdo suscrito, recordando que este tipo de colaboraciones se vienen dando con gran éxito en otros ámbitos del deporte de élite.

Con esta firma se pretende reforzar las relaciones entre ambas entidades, comprometidas con el desarrollo económico y productivo de Málaga, a la vez que potenciar la relación de los empresarios malagueños con el ámbito deportivo.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal