Noticias
viernes, 13 de febrero de 2015
Difundimos las Buenas Prácticas de las empresas en materia de Prevención de Riesgos Laborales
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La Confederación de Empresarios de Málaga con el apoyo de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales ha puesto en marcha una iniciativa de recopilación de Buenas Prácticas en materia de Prevención de Riesgos Laborales. La colaboración está abierta a todas las empresas y organizaciones empresariales de Málaga provincia pero, en esta ocasión, daremos cabida a empresas del ámbito autonómico y nacional.

Si consideras que tu empresa tiene una práctica en prevención de riesgos laborales que puede ser referente y ejemplo solo tienes que rellenar la siguiente ficha. Todas las buenas prácticas identificadas serán incluidas en un Recopilatorio de Buenas Prácticas en formato digital. Además se le dará proyección a todas las propuestas a través de nuestra cuenta en redes sociales específica para PRL (@PRL_CEM). Cuando concluya esta fase de investigación y recopilación se presentará en público con el objetivo de convertir en referente la inquietud y compromiso que las empresas malagueñas tienen en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Si necesitas información adicional puedes dirigirte al mail proyectos@cem-malaga.es o llamar al 952 060623 (preguntar por el Departamento de Proyectos).


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal