Noticias
viernes, 20 de marzo de 2015
Última oportunidad para participar en el Programa de Excelencia de Contenidos Digitales de Málaga
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La Confederación de Empresarios de Málaga está apoyando el desarrollo del Programa de Excelencia en Contenidos Digitales de Málaga, promovido por el Ayuntamiento de Málaga y la EOI y con la financiación de fondos FEDER.

El objetivo de este programa es potenciar el crecimiento y competitividad de aquellas pymes cuya actividad esté relacionada con la economía digita, así como aquellas actividades cuya entrada de clientes depende del escaparate virtual en Internet.

Las empresas interesadas se beneficiarán de consultoría individualizada por parte de la prestigiosa consultora PwC sin coste asociado. Finalmente, la empresa dispondrá de un Plan de acción personalizado. Asimismo, podrán participar en actividades de networking y talleres de trabajo grupales que les servirán para ampliar su red de contactos y colaboraciones con empresas del mismo ámbito o complementarias a su actividad principal.

El número de empresas participantes es limitado pero quedan 25 vacantes y, por eso, se ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 30 de marzo. Si deseas aprovechar esta oportunidad y participar, remite a fjgonzalez@cem-malaga.es la siguiente documentación:

Anexo I: Formulario de Solicitud de participación y memoria descriptiva de la empresa

Anexo II. Declaración Jurada (firmada)

Para ampliar información, puedes ver la presentación o contactar con nosotros al correo electrónico piglesias@cem-malaga.es o al teléfono 952 06 06 23 (preguntar por Patricia P. Iglesias).


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal