Noticias
miércoles, 18 de marzo de 2015
El Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables de Málaga participa en la jornada '10 años de la RSE: Sostenibilidad en Iberoamérica'
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El Foro Provincial Socialmente Responsable de Málaga participa en la jornada "Diez años de la RSE/sostenibilidad en Iberoamérica: lecciones aprendidas y desafíos de futuro" organizada por Corresponsables que tendrá lugar el 25 de Marzo y que servirá para presentar en la ciudad el Décimo Anuario Corresponsables a la par que, de la mano de empresas y grupos de interés, se analiza la evolución de la RSE en Málaga durante la última década.

La 67 Jornada Corresponsables será inaugurada por la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga y Pablo Martín, director de Corresponsables España.

Tras la inauguracuón, se analizará la evolución de la RSE en la región durante la última década. Para ello, la mesa de debate contará con la participación de Covirán, Dircom Andalucía, Enganches y Remolques la Fuente, Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables de Málaga, Forética, Reale Seguros y Red Española de Pacto Mundial.

Los asistentes un ejemplar del Décimo Anuario Corresponsables y la Estrategia Española de RSE.

El acto tendrá lugar el día 25 de Marzo a las 11:15 en la Sala Isabel Oyarzábal de la Diputación.

Las incripciones son gratuitas, pero hay plazas limitadas. Para incribirte pulsa aqui.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal