Noticias
martes, 14 de abril de 2015
'Desarrollarse en un mundo de gigantes', nueva jornada del programa 'Transformando Futuro'
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Esta mañana ha tenido lugar una nueva jornada del programa "Transformando Futuro", que en esta ocasión ha contado con la participación de Sergio Cuberos, Director General de MASCOM Supermercados y Vicepresidente de CEM.

Bajo el título "Desarrollarse en un mundo de gigantes" ha explicado a los asistentes la importancia de cooperar con otras empresas para crecer y ser más competitivos.

Esta jornada se engloba dentro del programa "Transformando Futuro", orientado a mayores de 45 años, dedicado tanto a la reconversión del perfil personal y laboral como trabajador por cuenta ajena, como al apoyo a emprendedores en la creación de una nueva empresa.

Tras el éxito de esta edición te invitamos a participar en la siguiente convocatoria de este espacio colaborativo que comenzará en Mayo.

La participación en el programa está muy limitada, se formarán 2 nuevos grupos, cada uno con un máximo de 12 integrantes por razones pedagógicas. Esta dimensión facilitará que las metas y objetivos marcados de forma individual sean alcanzables con el apoyo de todos los elementos y colaboradores.

Los interesados en formar parte de esta experiencia tendrán que cumplimentar el siguiente formulario antes del 20 de abril. Se hará una selección y las actividades se iniciarán el 4 de mayo, aunque habrá una presentación previa el 29 de abril.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal