Noticias
martes, 21 de abril de 2015
La V Jornada de 'Acercando la Empresa a la Universidad' comienza con éxito
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la V Jornada de "Acercando la empresa a la Universidad" organizada por la Universidad de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga(CEM), que en esta ocasión se realiza en la Facultad de Turismo.

La presentación ha contado con las intervenciones de Natalia Sánchez, Secretaría General de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM); Luis Verde, Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Málaga; Antonio Guevara, Decano de la Facultad de Turismo; Isabel Alba. Vocal de AJE Málaga; Sebastián Morales, Director Territorial de Málaga Capital y Melilla; José María Gómez Petrel, Responsable del Departamento Creación Empresas de la Cámara de Comercio de Málaga y Belén Jurado, Directora de ESESA.

Natalia Sánchez, Secretaría General de CEM, ha destacado: " Los jóvenes que hoy os formáis, que os preparáis para el futuro, sois el porvenir de nuestras empresas. Vuestra ilusión, capacidad de trabajo, disposición para desarrollar ideas propias y vuestro compromiso con el entorno, serán pilares necesarios para asegurar las empresas del mañana".

Durante las jornadas que han comenzado hoy y que finalizarán mañana, será posible asistir a distintas conferencias impartidas por emprendedores y empresarios de diversos sectores que contarán como llegaron a tener éxito, además se impartiran talleres de orientación profesional y dinámicas de emprendimiento.

El formato de este programa de actividades que se concentra en dos días pretende acercar la cultura empresarial a los alumnos/as universitarios a través de profesionales de reconocida trayectoria para despertar el espíritu emprendedor de los asistentes.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal