Noticias
viernes, 15 de mayo de 2015
CON TALENTO y HRCS colaboran con el programa Transformando Futuro
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El programa de Inserción para el empleo y la creación de empresas "TRANSFORMANDO FUTURO" promovido por la Fundación CEM, Cultura, Economía y Medio Ambiente; CEM, Obra Social “La Caixa” y Caixa Bank cuenta con el apoyo de las consultoras de recursos humanos HRCS y CON TALENTO para multiplicar las opciones de incorporación al mercado laboral de los mayores de 45 años participantes en el programa. Ambas consultoras han querido hacer suyo este reto, motivo por el que agradecemos especialmente su implicación. Todos ellos cuentan con un bagaje y experiencia dilatada y tras su paso por el programa han entrenado y optimizado sus perfiles profesionales.

El objetivo es devolver la ilusión a este colectivo y darle una segunda oportunidad para seguir sintiendo que tienen mucho que aportar. Además se cuenta con el apoyo de la Red Incorpora de la Obra Social “La Caixa” y se ha hecho un llamamiento a todas las empresas del tejido productivo malagueño para que evalúen la posibilidad de incorporar a alguna de estas personas. Desde la CEM avalamos a estos candidatos ya que los hemos preparado con una metodología innovadora basada en la capacitación autónoma y superación personal y además subrayamos la existencia de incentivos para su contratación, lo que puede ser un valor añadido al compromiso social de las empresas malagueñas.

BENEFICIOS EN LA COTIZACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL. INCENTIVOS EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL A LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA INICIAL

Condiciones


Tipo empresa


Tipo de persona


Bonificación al mes


Bonificación al año


Duración


Tipo de contrato


Legislación

Desempleados inscritos en la oficina de empleo


Empresas de menos de 50 trabajadores


Hombres y mujeres de 45 años o más


108,33


1.300


3 años


150 250 350


Ley 3/2012 y RDL 16/2013


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal