Noticias
viernes, 15 de mayo de 2015
CEM se reúne con candidatos del PSOE para presentar sus propuestas empresariales
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Esta mañana ha tenido lugar en la sede de CEM una reunión entre el Presidente de CEA y CEM,Javier González de Lara; representantes empresariales y la candidata número uno a la lista del PSOE a la Alcaldía de Málaga, María Gámez.

El objetivo de la reunión era la presentación por parte de CEM de diferentes propuestas y demandas empresariales de cara a las próximas elecciones locales.

En el acto han estado presentes Javier Gónzalez de Lara, Presidente de CEA y CEM; María Gámez, candidata número uno de la lista del PSOE a la Alcaldía de Málaga; Francisco Conejo, portavoz socialista en la Diputación; Antonio Moreno Ferrer, candidato del PSOE en Vélez-Málaga; Jerónimo Pérez, Presidente de la Cámara de Comercio; Natalia Sánchez, Secretaria General de CEM y otros representantes empresariales de la provincia.

Esta reunión se encuadra en el ciclo de encuentros institucionales que CEM está manteniendo con partidos y representantes políticos a fin de dar a conocer las inquietudes y necesidades del colectivo empresarial, a la vez que recibirán también las propuestas en ámbito económico de los distintos partidos.

En el acto Javier González de Lara ha reivindicado la petición de desregulación y desafectación, para minimizar los trámites administrativos en la creación de empresas y aumentar las competencias del sector privado.

Por su parte, María Gámez ha expuesto una serie de propuestas empresariales y en este sentido se ha comprometido a simplificar los trámites administrativos para los empresarios y incentivar la administración electrónica.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal