Noticias
miércoles, 27 de mayo de 2015
El Club de Emprendedores celebra su primer aniversario
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El Club de Emprendedores cumple su primer aniversario consolidándose como el instrumento de referencia para los emprendedores de la provincia de Málaga. Esta iniciativa impulsada por la Confederación de Empresarios de Málaga y la Diputación nació con el objetivo de facilitar la creación de nuevas empresas y asesorarlas durante sus primeros años de vida.

Este instrumento también ha servido para dar el empuje necesario a muchos emprendedores ofreciéndoles el apoyo y la ayuda necesaria para iniciarse como autónomos en su propia aventura empresarial, lo que ha contribuido a la reducción del desempleo en la ciudad.

A lo largo de este año que lleva en funcionamiento los resultados han sido muy positivos llegando a incorporar cerca de 1.400 emprendedores y más de 40 empresas Start-up.

Esta iniciativa también ha recibido el apoyo de un gran número de empresas consolidadas, que han colaborado en el desarrollo de algunas actuaciones y han servido de apoyo llegando a ofrecer productos y servicios en condiciones ventajosas para los emprendedores interesados.

El Club de emprendedores destaca por su innovación y dinamismo, enfocado todo tipo de emprendedor con el que se han desarrollado una gran diversidad de actividades durante estos meses. Cientos de alumnos han pasado por nuestros talleres y conferencias donde han podido compartir sus ideas, llegando a despertar el lado emprendedor que llevan dentro.

Las redes sociales y la Web del Club de Emprendedores se han convertido en herramientas fundamentales adaptadas a la etapa tecnológica que vivimos, que ofrecen información actualizada sobre lasactividades y servicios que llevamos a cabo, y que han conseguido miles de seguidores y cerca de 20.000 visitas.

El Club de emprendedores acaba de cumplir un año de su andadura; un camino lleno de esfuerzo, ilusión, compromiso, trabajo y especialmente agradecimiento a todo el equipo y a todas las empresas y emprendedores que han participado y que han hecho posible nuestro crecimiento, llegando a consolidarnos como buque insignia del emprendimiento en nuestra ciudad. Esperamos seguir creciendo y ayudando en el asesoramiento de las personas con espíritu emprendedor al mismo tiempo que seguir contribuyendo a aumentar y mejorar el tejido empresarial de Málaga.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal