Noticias
miércoles, 10 de junio de 2015
Inscripciones abiertas para el Taller 'Buenas Prácticas en Prevención de Riesgos Laborales' en CEM
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El próximo 17 de Junio se impartirá el taller "Buenas Prácticas en Prevención de Riesgos Laborales" en la sede de CEM- Calle San Lorenzo, 20- en Málaga, de 09:30 a 11:30 horas. En este taller se abordarán, de una forma eminentemente práctica, los aspectos más relevantes de cara a la definición, elaboración e implementación de buenas prácticas en materia de prevención de riesgos laborales, por parte de las empresas.

Durante el taller se expondrán referencias sectoriales representativas de buenas prácticas, se realizará la presentación del proyecto "Recopilación de Buenas Prácticas en materia de Prevención de Riesgos Laborales" y se impartirá un caso práctico sobre cómo elaborar y definir una buena práctica en materia de prevención.

La Confederación de Empresarios de Málaga con el apoyo de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales ha puesto en marcha esta iniciativa de recopilación de Buenas Prácticas en materia de Prevención de Riesgos Laborales. La colaboración está abierta a todas las empresas y organizaciones empresariales de Málaga provincia.

Para inscribirte visita www.empresariosdemalaga.es


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal