Noticias
viernes, 26 de junio de 2015
Javier González de Lara, nuevo presidente de la Fundación del Málaga CF
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Ayer, día 25 de Junio el Director General del Málaga CF anunció al Presidente de CEM, Javier González de Lara, como nuevo presidente de la Fundación del Málaga que jugará un importante papel de asesoramiento.

El presidente de los empresarios andaluces y malagueños, Javier González de Lara, compaginará este cargo con el de presidente de la Fundación del Málaga, mientras que también se incorporará al club Daniel Pastor como asesor de un comité estratégico y jurídico que velará por el buen funcionamiento del Málaga en todos los capítulos.

El director general del Málaga, Vicente Casado habló de la deuda, de la no venta, de la propiedad, de los fondos de inversión, de los fichajes, de las ventas, del patrocinio, La Academia o del tope salarial. Un repaso amplio y prolongado de los temas candentes del Málaga CF durante más de una hora.
Aparte del nombramiento de Javier González de Lara, la segunda medida es crear un comité estratégico, económico y jurídico. Trabajamos con muchas demandas que ha recibido el club. El comité estará compuesto por Manolo Novo, Joaquín Jofre, Daniel Pastor y Vicente Casado», comentó el director general.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal