Noticias
viernes, 26 de junio de 2015
Se imparte el taller "Calidad Laboral y Motivación" en la sede de CEM
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El pasado 25 de Junio tuvo lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) un taller sobre calidad laboral y motivación impartido por Andrés García Martínez.

En este taller tratamos de medir algunos aspectos intangibles que nos ayuden a conocer mejor la diversidad laboral de nuestras empresas.

Los últimos estudios demuestran que un trabajador contento rinde más que aquel que no está suficientemente motivado y aunque toda motivación personal es intrínseca a la propia persona, no es menos cierto que existen determinadas acciones que los directivos de una empresa pueden realizar para favorecer y potenciar la motivación de sus trabajadores.

El ponente era Andrés García Martínez, Asesor en Relaciones laborales y negociación colectiva de la CEM “Confederación de Empresarios de Málaga”. Además de otros cargos de importancia como Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde el año 1981,Coach profesional en estrategia y dirección de equipos, Mediador del S.E.R.C.L.A, Experto en resolución de conflictos laborales, Experto en Responsabilidad Social Corporativa.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal