Noticias
lunes, 29 de junio de 2015
Se presenta el acuerdo de compra de AT4 Wireless por la empresa alemana DEKRA, en la sede de CEM
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Esta mañana se ha producido el anuncio de la compra de la firma malagueña AT4 Wireless por la empresa alemana DEKRA, en la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga, con la presencia del consejero José Sánchez Maldonado y del presidente de la Confederación de Empresarios Javier González de Lara, además de los representantes de la firma malagueña y la firma germana.

AT4 wireless,situada en el Parque Tecnológico de Andalucía, alcanzó el pasado año unos ingresos de 30 millones de euros. Entre los clientes de AT4 wireless figuran grandes marcas del mundo de la telecomunicaciones, entre ellas Telefónica, Vodafone, Time Warner, AT&T, Samsung o Ericsson. Y entre sus accionistas, la Junta, Sando, La Caixa y Ayesa.

La alemana DEKRA es una de las organizaciones periciales líderes en el mundo. La compañía mantiene presencia en 50 países en el oeste y este de Europa, así como en EEUU, Brasil, Africa del Norte y del Sur, Israel, Japón y China. Tiene más de 30.000 empleados dedicados a la seguridad en el largo plazo, la calidad y la protección ambiental. La empresa ha centrado su actividad en la prestación de servicios técnicos y periciales para el sector del automóvil.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal