Noticias
miércoles, 01 de julio de 2015
Se celebra la Jornada 'Generación y gestión de una imagen corporativa consistente como clave del posicionamiento en el mercado' en CEM
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Hoy ha tenido lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) la Jornada "Generación y gestión de una imagen corporativa consistente como clave del posicionamiento en el mercado", impartida por David González Busch.

El principal factor de decisión de los potenciales clientes o consumidores ante una empresa o institución es la credibilidad en el producto o servicio que van a consumir y todo ello sólo se alcanza a través de la correcta combinación de visibilidad, contenido y fuerza, para ello nuestro ponente ha explicado una serie de técnicas para potenciar este aspecto.

Una empresa o institución con valores e imagen sólidos, consistentes y proyectados de forma homogénea ante toda la sociedad incrementa su valor en el mercado y dese modo le permite reforzar su posicionamiento competitivo.

La ponencia la ha realizado David González Busch. Ingeniero industrial, Experto certificado en Comercio Exterior y atesora cerca de 20 años de experiencia en desarrollo de negocio internacional. Co-fundador de la empresa Alad3 Consultoría Estratégica y actual gerente de la misma, ha desarrollado su trabajo en muy diversos entornos y condiciones. Ha diseñado e implementado planes de negocio desde pequeñas empresas de nivel regional hasta en grandes multinacionales con actividad en los cinco continentes. Es un gran convencido de que la correcta combinación entre unos fuertes valores de empresa, un producto altamente competitivo y una óptima adaptación al entorno son las claves para obtener los mejores resultados a corto, medio y largo plazo.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal