Noticias
lunes, 29 de junio de 2015
La consultoría IMPULSOR participa en el programa Transformando Futuro
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El pasado 29 de junio el programa Transformando Futuro recibió la visita de Agustín Nuño, CEO de IMPULSOR, consultoría inmersiva para empresas, que ha orientado a los participantes en la dirección de ventas.

El programa de Inserción para el empleo y la creación de empresas "TRANSFORMANDO FUTURO" promovido por la Fundación CEM, Cultura, Economía y Medio Ambiente; CEM, Obra Social “La Caixa” y Caixa ha contado con el apoyo de la empresa IMPULSOR para ayudar a nuestros participantes a formarse y multiplicar las opciones de incorporación al mercado laboral de los mayores de 45 años participantes en el programa.

El objetivo es devolver la ilusión a este colectivo y darle una segunda oportunidad para seguir sintiendo que tienen mucho que aportar. Además se cuenta con el apoyo de la Red Incorpora de la Obra Social “La Caixa” y se ha hecho un llamamiento a todas las empresas del tejido productivo malagueño para que evalúen la posibilidad de incorporar a alguna de estas personas.

Desde la CEM avalamos a estos candidatos ya que los hemos preparado con una metodología innovadora basada en la capacitación autónoma y superación personal y además subrayamos la existencia de incentivos para su contratación, lo que puede ser un valor añadido al compromiso social de las empresas malagueñas.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal