Noticias
martes, 07 de julio de 2015
La consultoría ATRILO participa en el programa Transformando Futuro
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Hoy, 7 de Julio, Transformando Futuro ha recibido la visita de Javier Gestoso, Socio Director de ATRILO, consultoría estratégica y de operaciones, que ha orientado a los participantes en la ardua tarea de la búsqueda de financiación para emprendedores.

El programa de Inserción para el empleo y la creación de empresas "TRANSFORMANDO FUTURO" promovido por la Fundación CEM, Cultura, Economía y Medio Ambiente; CEM, Obra Social “La Caixa” y Caixa ha contado nuevamente con el apoyo de la consultoría ATRILO, para ayudar a nuestros participantes a formarse y multiplicar las opciones de incorporación al mercado laboral de los mayores de 45 años participantes en el programa.

El objetivo es devolver la ilusión a este colectivo y darle una segunda oportunidad para seguir sintiendo que tienen mucho que aportar. Además se cuenta con el apoyo de la Red Incorpora de la Obra Social “La Caixa” y se ha hecho un llamamiento a todas las empresas del tejido productivo malagueño para que evalúen la posibilidad de incorporar a alguna de estas personas.

Desde la CEM avalamos a estos candidatos ya que los hemos preparado con una metodología innovadora basada en la capacitación autónoma y superación personal y además subrayamos la existencia de incentivos para su contratación, lo que puede ser un valor añadido al compromiso social de las empresas malagueñas.

También queremos agradecer el esfuerzo y la dedicación de diferentes profesionales, que como Javier Gestoso, nos están ayudando a transmitir sus conocimientos y experiencias personales a nuestros participantes durante el transcurso del programa.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal