Noticias
viernes, 10 de julio de 2015
IDEA, BBVA y CEM celebran la jornada de trabajo 'Cómo financiar el crecimiento de mi empresa'. Inscríbete
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La Confederaciónde Empresarios de Málaga, junto con el BBVA y la Junta de Andalucía, organizan una Jornada de Trabajo con el título “Cómo financiar el crecimiento de mi empresa” que se celebrará el próximo día 17 de julio, a las 10:00 horas, en el Hotel NH Málaga (Calle San Jacinto, 2, 29007- Málaga) con el objetivo de ayudar y facilitarle a las empresas el desarrollo de sus proyectos de inversión y crecimiento,proporcionándoles el acceso a nuevas líneas de crédito.

Para ello, durante la jornada se presentará una novedosa e importante iniciativa para financiar los proyectos de inversión. Se trata de la creación de seis nuevas líneas de crédito, con un importe total de 150 millones de euros, que cuentan con un aval de la Junta de Andalucía a través de la Agencia IDEA, que puede llegar a cubrir hasta el 90% del importe de la operación en determinados casos, además de ser totalmente compatible con otro tipo de ayudas y subvenciones.

El acuerdo establece que se puede optar a estas ayudas siempre que se destinen a emprendedores, autónomos, microempresas y pymes con domicilio social en Andalucía y pertenecientes a los sectores estratégicos definidos por la Junta.

También en este acto, se hará una valoración de la tendencia que cabe esperar en el futuro económico a nivel nacional y regional.

Durante la jornada intervendrán Javier González de Lara y Sarria, Presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y Andalucía (CEA); Luis Llorens Abando, Director Regional de Empresas y Corporaciones de BBVA DT Sur; José Sánchez Maldonado, Consejero de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía; Enrique Marazuela Cejudo, Director de Inversiones BBVA; Enrique Rodríguez Espejo, Director de Empresas e Instituciones en Málaga y Melilla de BBVA; José Aguilar Mancera, Gerente de la Agencia IDEA y José Antonio Pérez Paradas, Director del Segmento de PYMES. DT Sur. BBVA.

Para inscribirte, visita www.empresariosdemalaga.es


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal