Noticias
viernes, 06 de noviembre de 2015
CEM recibe un homenaje del Colegio de Titulares Mercantiles de Málaga
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El Colegio de Titulares Mercantiles de Málaga celebró el pasado viernes su cena conmemorativa por el 120 aniversario en el Hotel NH. El presidente Aurelio Gurrea Chalé recibió a los invitados entre los cuales se encontraba el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre que participó activamente en la entrega de premios que hubo al finalizar la cena.

Más de doscientas personas entre colegiados y amigos pudieron disfrutar de una agradable velada y felicitar a todos los premiados entre los que se encontraba un grupo de nuevos colegiados, los jóvenes que van cogiendo el relevo. Junto a ellos también se entregó insignia y beca a veteranos de la profesión colegiados este año.

Por otra parte se quiso homenajear con un diploma y escudo a los profesionales que cumplían 25 y 50 años como colegiados como era el caso de Salvador González Hazaña y Enrique Sánchez Garrido.

Uno de los momentos más emotivos llegó con el reconocimiento especial a Don Gonzalo Fausto García, periodista que ha colaborado con el Colegio de Titulares mercantiles a lo largo de toda su vida. El alcalde de Málaga, durante su posterior intervención dijo sobre Fausto que “era la mejor persona que había conocido en su vida”.

Siguieron los reconocimientos a los Colegiados de Honor; Francisco Robles, Ruben Daniel Candela, Eduardo Molina y Juan Carlos Robles y a los colegiados por su Trayectoria Académica que recayeron en Manuel Ortigueira, Julio Banacloche y Francisco González Gomila.

Para terminar el acto, el Colegio de Titulares Mercantiles quiso establecer una serie de premios que en esta primera edición han recaído sobre cinco entidades que han tenido una estrecha vinculación con el Colegio. Era el caso de la Facultad de Comercio y Gestión cuyo recuerdo fue recogido por su Vicedecana de Ordenación Académica, Rosario Cenizo. El segundo de los premiados fue Unicaja Banco con la presencia de José Manuel Alba, director Territorial de Unicaja. Le seguía el premio a Diario Sur por su seguimiento de los actos conmemorativos del 120 aniversario, recogió el premio su jefe de edición José Miguel Aguilar. El cuarto premio fue para la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, recogido por su presidente Jerónimo Pérez Casero. Y por último el premio a la Confederación de Empresarios de Málaga, premio recogido por su vicepresidenta Ejecutiva Natalia Sánchez de Romero.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal