Noticias
martes, 27 de octubre de 2015
El Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsales participa en la jornada de RSE 'La transformación social a través de la empresa'
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Esta mañana ha tenido lugar la jornada de RSE "La transformación social a través de la empresa" organizada por el Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables de Málaga, la Confederación de Empresarios de Málaga y la Diputación de Málaga, con la colaboración de Casa Ronald McDonald, Fundación Arena, Garrigues Abogados, Fundación Vicente Ferrer, Atrevia, Asociación Arrabal y con el apoyo de Caixabank y Dircom.

La jornada ha estado presentado por Natalia Sanchez Romero, Vicepresidenta Ejecutiva y Secretaria General de CEM y Rafael Castaño Coloma, Presidente del Consejo Ronald McDonalds en Málaga.

En esta jornada se ha destacadoel papel de la empresa como agente impulsor de la participación social, la necesidad de seguir fomentando las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como factores de generación de valor añadido en el seno de las Organizaciones y la importancia de transmitir estos conceptos entre los trabajadores. Finalmente, se ha celebrado también una mesa redonda centrada en la búsqueda de diferentes fórmulas y propuestas de voluntariado empresarial.

El tejido productivo es mucho más que un agente económico, revelándose como un auténtico pilar social y un motor fundamental para la riqueza tangible e intangible de nuestra provincia.

Iniciativas como esta nos permiten avanzar en el posicionamiento de nuestra región como punto estratégico en el mapa de la Responsabilidad Social Empresarial.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal