Noticias
martes, 24 de noviembre de 2015
CEM y Solucion@ aúnan esfuerzos para fomentar la mediación en las empresas de la provincia
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Asociación Malagueña para la Solución de Conflictos (Solucion@), han acordado sumar esfuerzos para facilitar a los empresarios malagueños mediación para la gestión extrajudicial de los conflictos que puedan surgir en su ámbito patrimonial, económico, empresarial, de comercio electrónico, ambiental, social, familiar, o de cualquier otra índole, mediante un equipo de profesionales expertos en la materia.

Así lo han informado este lunes la vicepresidenta ejecutiva y secretaria general de CEM, Natalia Sánchez, y la presidenta de Solucion@, Inmaculada Jiménez Martín, que han firmado un convenio colaboración suscrito entre ambas entidades.

Tras la firma del convenio, Sánchez ha manifestado que "este compromiso evidencia, una vez más, el firme apoyo de la organización malagueña a las empresas de Málaga, en aras a favorecer un adecuado clima laboral que incentive su desarrollo y crecimiento".

Por su parte, Jiménez ha destacado que "con este acuerdo se refuerzan las actuaciones con las que Solucion@ viene trabajando con éxito desde hace más de una década".

Además del propio servicio de mediación, a través del presente acuerdo, ambas entidades se comprometen a mantener un servicio actualizado de información sobre las ventajas de la mediación como una alternativa eficaz y válida de los acuerdos amistosos de gestión de litigios, por su ahorro de costes económicos, de tiempo, mejora de relaciones y control de los resultados por los propios interesados.

De este modo, Solucion@ y CEM fomentarán su participación en acciones de promoción (conferencias, sesiones de trabajo, cursos de formación) y divulgación de las ventajas de los métodos alternativos de solución de conflictos entre los empresarios de Málaga. Las actividades enmarcadas en el convenio son accesibles para todos los empresarios y autónomos de la provincia de Málaga, contando con beneficios y descuentos para los asociados a CEM.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal