Noticias
martes, 24 de noviembre de 2015
Taller para periodistas 'La ética y la Responsabilidad Social Empresarial pueden ser noticia'
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El próximo martes 15 de diciembre, se celebrará el taller para periodistas: "La ética y la Responsabilidad Social Empresarial pueden ser noticia" que dará comienzo a las 10:00 horas en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga.

El acto está promovido por la Confederación de Empresarios de Málaga, la Diputación de Málaga y la Universidad de Málaga, con el apoyo de Corresponsables y el Colegio de Periodistas de Málaga.

El objetivo de la jornada es demostrar la importancia de la RSE y la ética en el desarrollo de la sociedad, convirtiendose de esta manera en un tema de actualidad y de interés público y empresarial.

El taller estará constituido por tres ponencias: En primer lugar la "Influencia de los medios de comunicación en la Sociedad y ¿Puede ser la RSE noticia?" por Marcos González; Fundador y Presidente Editor del Diario Corresponsables.

Después le sigue la ponencia "El equilibrio entre la rabiosa actualidad, la objetividad y los valores" por Andrea Ropero, copresentadora del programa de televisión La Sexta Noche. Y la presentación del Foro de Empresas Socialmente Responsables por Cristóbal Duarte, Director Técnico, Ecoavantis.

La jornada finalizará con una mesa de debate moderada por Salvador Ruiz de la Agencia EFE y en la que participarán periodistas locales de los principales medios de comunicación como Nuria Triguero, de Diario Sur; Ángel Recio, de Málaga Hoy; José Vicente Rodríguez, de la Opinión de Málaga; Elvira Pinzón, Ingenia; Fco. Javier Carmona, Abasthosur; y Ana Casado, UMA-ESIC.

El acto también podrá ser seguido a distancia mediante videostreaming.

Para insribirte pincha en el siguiente enlace


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal