Noticias
lunes, 11 de enero de 2016
Transformando Futuro encara su segunda edición
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Tras los buenos resultados obtenidos con la primera edición del novedoso programa Transformando Futuro, orientado a mejorar la empleabilidad y facilitar la reconversión profesional de desempleados mayores de 45 años, volvemos a abrir el plazo de entrega de solicitudes para los candidatos interesados en participar.

Transformando Futuro es un programa pionero que, a través de una metodología innovadora, ejercita a los participantes en fundamentos de empresa de forma práctica y asequible: control de gestión y evaluación de documentos económico-financieros, estrategia y marketing, liderazgo y gestión de equipos, gestión de clientes.

La participación en el programa está muy limitada: se formarán 2 grupos, cada uno con un máximo de 12 integrantes, por razones pedagógicas. Esta dimensión facilitará que las metas y objetivos marcados de forma individual sean alcanzables con el apoyo de todos los colaboradores.

Las personas interesadas en obtener más información pueden descargar el díptico informativo o contactar con nosotros a través del número de teléfono 952 060623 (Departamento de Proyectos) o mediante el e-mail proyectos@cem-malaga.es.

Quienes deseen formar parte de esta experiencia piloto tendrán que cumplimentar el siguiente formulario antes del 3 de febrero. Se hará una selección, y las actividades se iniciarán en febrero para el primer grupo y en mayo para el segundo.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal