Noticias
miércoles, 24 de febrero de 2016
CEM e Intermedia aúnan esfuerzos para fomentar la mediación en las empresas de la provincia
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Asociacion Interdisciplinar de Mediacion (Intermedia), han acordado sumar esfuerzos para facilitar a los empresarios malagueños mediación para la gestión extrajudicial de los conflictos que les puedan afectar mediante un equipo de profesionales expertos en la materia.

Así lo refleja el Convenio de Colaboración suscrito entre ambas entidades, y firmado hoy por la Vicepresidenta Ejecutiva y Secretaria General de CEM, Natalia Sánchez Romero, y la Presidenta de Intermedia, Paloma Rubio García.

Además del propio servicio de mediación, a través del presente Acuerdo, ambas entidades se comprometen a dar a conocer al mercado en general, y al empresarial en particular, la mediación como una alternativa eficaz y válida para la resolución de conflictos.

De este modo, Intermedia y CEM fomentarán su participación en acciones de promoción (conferencias, sesiones de trabajo, cursos de formación) y divulgación de las ventajas de los métodos alternativos de solución de conflictos entre los asociados a CEM.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal