Noticias
lunes, 21 de marzo de 2016
CEM y CIT Marbella firman un convenio de colaboración con el Ayuntamiento marbellí
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Esta mañana ha tenido lugar la firma de un convenio de colaboración entre la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), La Asociación de Empresarios y Profesionales (Centro de Iniciativas Turísticas) CIT Marbella y el Ayuntamiento de la localidad.

Como representantes de sus respectivas organizaciones, han suscrito el acuerdo Javier González de Lara, Presidente de CEM, Juan José González, Presidente de CIT, y José Bernal, Alcalde de Marbella.

El objetivo del convenio es aunar esfuerzos y sinergias para la generación, crecimiento y consolidación del tejido empresarial del municipio, con especial referencia al turismo, como actividad económica de mayor contribución a su producto interior bruto. Para ello, se prevé la creación de una mesa técnica de coordinación, orientada a impulsar actividades y programas que coadyuven a reactivar la economía del municipio y con ella la generación de empleo.

Entre estas actividades se primarán las referidas a eficiencia en el gasto público, mejoras en la gestión a través de la colaboración público-privada, y mejora en los tiempos de trámite en gestiones administrativas, entre otras.

Como materias específicas a desarrollar a través del convenio, los representantes de las tres entidades que lo suscriben han destacado la reactivación económica, la promoción de la imagen de Marbella, y la mejora en la eficiencia de la gestión de los servicios públicos, además de un programa de grandes infraestructuras y otro de colaboración institucional.

Este acuerdo, por último, refuerza el eje Marbella Málaga como elemento cohesionador y de crecimiento en común, potenciando los lazos colaborativos entre el empresariado de ambas ciudades.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal