Noticias
viernes, 01 de abril de 2016
CEM y CEOE organizan un curso acerca de cómo vender el valor de la Organización Empresarial
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El jueves 14 de Abril de 10:00h a 19:00h tendrá lugar la celebración de un curso avanzado de venta estratégica bajo el título “Cómo vender el valor de la Organización Empresarial”, en nuestra sede.

Este curso va dirigido a Secretarios Generales, Directores Generales y profesionales que por sus funciones, lleven a cabo relaciones profesionales con asociaciones y asociados, puesto que somos conscientes de la importancia de contar con herramientas que apoyen la labor comercial que las Organizaciones Empresariales realizan para promocionar sus servicios entre los asociados, y potenciar la captación de nuevos afiliados.

Esta formación se centrará en tres pilares fundamentales: actitud para demostrar a los participantes que la situación de incertidumbre puede ser una oportunidad, habilidades para saber cómo obtener información de alto valor y establecer una relación mutua de comprensión y beneficio y, por último, los procedimientos para el proceso de toma de decisiones de compra.

El plazo para solicitar tu participación en el curso es hasta el 5 de abril y parte del precio del curso puede ser bonificado a través de los créditos de formación.

Para más información, puedes consultar el programa y cumplimentar la inscripción en www.empresariosdemalaga.es. Estamos a tu disposición en el teléfono 952 06 06 23.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal